Saltar al contenido
Aprende Deportes

WINDSURF

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Empezamos por el material básico. Hemos dejado dos opciones, primero un set completo de tabla + vela, todo lo que necesitas. Es una opción muy cómoda para todos los que estamos empezando. Pero si sabes que tu nivel va a ir aumentando y necesitas algo más de tu material puedes montar tu equipo a tu gusto. Te hemos dejado una tabla JP Australia, de altísimo nivel que te durará toda la vida contigo. Junto a la tabla dos velas, a tu elección. Dos velas muy completas que no te limitarán sobre el agua.

Por ultimo alguno de los complementos que vas a necesitar como el ascan base o pie de mástil y el arnés elástico para tu vela.

Te dejamos también dos opciones de neoprenos, muy ligeros uno femenino y otro masculino. Una opción de calidad muy buena y muy cómodos. Por otra parte la funda de nuestra tabla, en este caso una opción más atrevida, camuflaje rosa pero no olvidarnos de la buena calidad de esta. funda de licra robusta y resistente. Como elementos de seguridad para cunado estemos empezando el casco y el chaleco para evitar sustos y percances, mejor prevenir que curar.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de windsurf perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.