Saltar al contenido
Aprende Deportes

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Dentro de todo el material básico queremos daros algunas reseñas para orientaros y para que aquellos que estén empezando sepan que comprar. En cuanto a las zapatillas cada uno tenemos un estilo y jugamos en una superficie distinta, pero para los comienzos debemos buscar una zapatilla fuerte y robusta para que no tengamos problemas en los tobillos. Debe ser versátil, poder jugar con ellas en cualquier superficie y lo más importante que sean cómodas. Nosotros te recomendamos un par de ellas perfectas para todo tipo de jugadores. Ambas de muy buena calidad y que no te limitarán en la pista

La raqueta es otro aspecto importante del juego, debe ser de tu talla, proporcionarte equilibrio, control y empuje. Las raquetas que te mostramos están pensadas para poder ser disfrutadas tanto por los jugadores principiantes con su buen control y estabilidad y por aquellos que exprimen más la raqueta y buscan los límites del deporte. Son tres modelos de la mara Wilson. Cada una está pensada para un nivel de prestaciones pero ninguna te limitará si sigues mejorando. Raquetas de altísima calidad y muy cómodas en el golpeo.

Te mostramos una selección de otros materiales que te serán útiles cuando juegues al tenis. Unas bandas Wilson para el sudor, una mochila- bolsa para tus raquetas, unos tensores y un pack de pelotas. Todo de marcas de primer nivel.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de tenis perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.