Saltar al contenido
Aprende Deportes

SQUASH

NUESTRAS SUGERENCIAS

Queremos mostrarte algunas sugerencias del material de squash perfecto para todo tipo de jugadores, da igual que seas un principiante o ya un jugador avanzado. Podrás disfrutar del deporte con este material y solo centrarte mejorar tu juego. 

Te dejamos una opción de materiales recomendados para practicar squash. Primero unas zapatillas de la marca Asics, perfectas para superficies cubiertas, es un modelo especialmente pensado para superficies indoor. Si buscas raqueta te dejamos dos opciones. Primero una raqueta Wilson, calidad precio muy buena, te servirá tanto para cuando estás aprendiendo como cuando ya estés mejorando. Si ya partes de un buen nivel o quieres una raqueta con más prestaciones el modelo KARAKAL es idónea para ti. Raqueta de altísima calidad que te dejará disfrutar del deporte todo lo que tu quieras.

Por último un set de pelotas y unas gafas protectoras para tu juego.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de squash perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.