Saltar al contenido
Aprende Deportes

SNOWBOARD

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos hacerte las cosas más fáciles y te dejamos una selección de productos que creemos que necesitarás para practicar el deporte.

Te hemos buscado dos opciones de tabla. En primer lugar un modelo completo de la marca AIRTRACKS. Un modelo de tabla+fijaciones+botas+bolsa por un precio muy asequible. Es un modelo que nos va a funcionar fenomenal. Solo se nos quera un poco limitado si nuestro nivel ya es muy alto.

Otra opción es creártelo a tu gusto, hemos buscado una tabla BURTON, una tabla sensacional, muy resistente y flexible con la que podrás disfrutar como nunca. Por otra parte las fijaciones, dos modelos de dos niveles distintos. Dependiendo de las prestaciones que busques deberás escoger un modelo u otro. El modelo Burton freestyle es de mejores especificaciones pero si estás comenzando el modelo Grom te será perfecto para ti. Por último un juego de botas. Modelo de la marca BURTON, marca de referencia del deporte, muy cómodas y resistentes, muy recomendables.

Para tus complementos y material interesante de tener hemos pensado desde la cera para la tabla, algo muy útil para mejorar el deslizamiento y protegerla de cortes y roces y así te dure más tiempo como si fuese nueva. Los porta esquís para tu coche, la mejor manera para trasportarlos en una escapada ala nieve, modelo para 4 esquís o 2 tablas de snow. Luego en la parte de protección tanto el casco, uno sencillo pero de buena calidad y unas gafas para protegernos los ojos, nunca hay que olvidarse de ellas. Por último la bolsa de la tabla para que nuestra preciosa tabla no se rompa ni se deteriore cuando no la estemos utilizando.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de SNOWBOARD perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.