Saltar al contenido
Aprende Deportes

EQUIPAMIENTO SKATEBOARDING

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos hacerte las cosas más fáciles y te hemos dejado una selección de productos que te serán muy útiles.

Hemos pensado en ti y hemos dejado dos modelos de tabla completa, perfectas para los principiantes que están entrando en el deporte. Esto no significa que estos modelos te vayan a limitar cuando tu nivel ya haya avanzado y necesitas mejores prestaciones. Son tablas completas que te servirán para empezar con tus trucos y no tendrás que preocuparte en si se te rompe o si se va a estropear.

Si ya buscas crearte tu propia tabla hemos dejado otros dos modelos pero esta vez sueltas de ya un mejor nivel para que puedas seguir avanzando y disfrutando del skateboarding. Ya son tablas de un nivel superior que te ofrecerán muy buenas prestaciones, ya son tablas menos rígidas, y de mejores calidades.

Si estás pensando en crear tu propia tabla aquí te dejamos todo lo que necesitas. Ejes, ruedas, rodamientos y lija. Todo de primeras marcas y de muy buenas calidades.

Luego como elementos que siempre recomendamos; una llave T que siempre deberías llevar encima para reparar tu tabla siempre que lo necesites, una cera para ayudarte con tus trucos de grind y el casco que desde Aprende Deportes siempre recordamos llevar.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de SKATEBOARD perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.