Saltar al contenido
Aprende Deportes

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

SI quieres disfrutar del remo te hemos dejado un kayak INTEX para dos personas. Una opción muy cómoda, hinchable lo que nos facilitará guardarlo cuando no lo estemos utilizando. Rígido, estable y muy seguro.

A muchos de nosotros nos gustaría practicar el remo pero no podemos ya que vivimos lejos de la costa, por eso hemos pensado en una máquina de remo para poder ejercitarnos como si estuviésemos en una de las barcas. Una máquina plegable que podemos tener en casa y en la que ejercitamos el cuerpo entero. Es un ejercicio 100% recomendable para todo tipo de personas.

En segundo lugar hemos pensado en un par de complementos que nos pueden ser útiles cuando estamos practicando remo. Unos guantes de licra, resistentes al agua y que nos protegerán de las bajas temperaturas y una bolsa estanca para guardar nuestras cosas vulnerables al agua junto con un set de remos .

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de remo perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.