Saltar al contenido
Aprende Deportes

PATINAJE SOBRE HIELO

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes te queremos facilitar las cosas, te dejamos una selección de materiales necesarios para el patinaje sobre hielo.

Si hablamos de los patines hemos dejado un par de opciones, unos con un perfil más artístico y otro par con un perfil más velocista. Perfectos para aquellos que quieran comenzar y poder avanzar más en el deporte. Cómodos y robustos, son idóneos para poder dar los primeros pasos sin miedo a lesiones ni dolores. Son patines de primeras marcas, nivel de calidad muy alto que no te limitarán en tu progreso.

Aquí te dejamos todos los complementos que vas a necesitar. Materiales importantes para evitar que se nos rompa nuestros materiales y que así duren más. Desde los protectores de las cuchillas para que estas no se desafilen o fundas y cubre botas para nuestros patines. Por ultimo un juego de guantes protectores para evitar cortes o quemnaduras en las manos, estos materiales no son fundamentales pero te ayudarán mucho en el día a día.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de PATINAJE SOBRE HIELO perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.