Saltar al contenido
Aprende Deportes

NUESTRAS SUGERENCIAS

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

La pala es lo principal de este deporte. Dependiendo de su forma cambia el balance entre potencia y control. Nuestra selección va orientada hacia raquetas en forma de lágrima, mucho más equilibradas y manejables. Raquetas que sus características permiten que jugadores novatos puedan disfrutarla perfectamente pero que también puedan ser utilizadas cuando el nivel del jugador es más alto. Hemos dejado tres opciones de palas. Comenzamos por el set de dos palas Dunlop. Modelo de pala de alta calidad, cubrirá tus necesidades a las 100 maravillas. Una pala calidad precio muy buena que siempre recomendamos.

El modelo HEAD FLASH es muy similar en características al modelo de Dunlop, es otra opción a tener en cuenta. Altas prestaciones perfecta para jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar. Por último ya un modelo de Adidas algo más avanzado. Para aquellos que quieran una raqueta que no les limite nunca. Una raqueta ya para jugadores con un nivel alto.

Como complementos hemos dejado el set de bolas Head y unos overgrips para tus raquetas.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de pádel perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.