Saltar al contenido
Aprende Deportes

PADDLE SURF

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Aquí tienes todo lo que vas a necesitar. Comenzamos con el pack completo de paddle surf. Un pack que contiene la tabla hinchable, remo telescópico, quilla , hinchador, bolsa y agarre. Un pack muy completo, relación calidad precio muy buena. A pesar de ser una tabla hinchable es muy rígida y estable. Es una opción muy recomendable si quieres empezar a probar el deporte.

Luego te dejamos de manera individual tanto el remo telescópico, de muy buena calidad y la quilla para tu tabla y ganar estabilidad. Junto a estos accesorios te dejamos una recomendación que te va a facilitar las cosas, un hinchador eléctrico portátil. Te ayudará a hinchar tu tabla a buena presión en poco tiempo y sin esfuerzo. Es un artículo de pequeño tamaño que te facilitará mucho el día a día en el deporte.

Por último un artículo de seguridad, un chaleco de flotación. Siempre es aconsejable llevar uno si vamos a navegar en aguas abiertas o si queremos prevenir cualquier percance.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de SUP perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.