Saltar al contenido
Aprende Deportes

NATACIÓN

NUESTRAS RECOEMNDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Te hemos dejado unos auriculares sumergibles, una opción perfecta para nuestras sesiones de natación. Podemos escuchar lo que nosotros deseamos mientras hacemos nuestros largos, algo que desde Aprende Deportes pensamos que te puede ser muy útil. Si eres de los que quieres estar tranquilo los tapones son muy recomendables, tapones ajustables a tu forma que evitarán problemas, dolores e infecciones. Por otra parte hemos dejado dos opciones del material básico de natación tanto las gafas como el gorro. Ambas de la marca Arena, una marca conocida por su buena calidad precio. Don artículos muy cómodos y que te durarán mucho tiempo.

Por último una cinta de natación, una opción super útil si tienes un sitio donde entrenar pero no tiene unas grande dimensiones. Te permitirá nadar sin moverte del sitio, ofrece resistencia para que no avances mientras nadas, es la solución para las piscinas pequeñas en las que no se puede nadar debido a la longitud de la piscina.

Hemos buscado un par de opciones de bañadores para hombre y para mujer. Opciones de primeras marcas, bañadores muy cómodos especiales para natación. Muy cómodos durante el ejercicio.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de natación perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.