Saltar al contenido
Aprende Deportes

MUAY THAI

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

En cuanto a tu equipamiento hemos hecho una sencilla elección basados siempre en la calidad pero a buenos precios. En primer lugar los vendajes para protegernos los nudillos y muñeca de dolencias y problemas. Dos marcas de primer nivel para que tu puedas elegir la que más te gusten, dos modelos de vendas Sencillas, muy resistentes. Luego otras dos opciones de pantalón. Uno muy vistoso, del estilo tan clásico de muay thai de tanto color y estampados, disponible en otros colores. El otro modelo de la marca VENUM más sencillo, negro con un estampado del logo de la marca en un negro brillante. Por último dos modelos de guantes de la marca BUDDHA, muy buenos, orientados al muay thai, de muy alta calidad y muy recomendables. Una opción estéticamente más clásica y otra más atrevida.

Para tu entrenamiento hemos pensado en un saco de arena para practicar los golpeos y patadas. Disponible en varios tamaños según lo que tú estés buscando. También para mejorar tus entrenamientos unos paos, objetivos para entrenar combos y precisión.

Por último un juego de protecciones de espinillas de la marca VENUM. Muy necesarios para no sufrir graves lesiones durante nuestros entrenamientos junto al bucal.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de MUAY THAI perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.