Saltar al contenido
Aprende Deportes

LONGBOARD

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Si lo que estás buscando es una tabla completa con la que empezar a disfrutar te hemos dejado tres opciones muy buenas a nuestros ojos. Modelos completos, son tablas de ya una calidad buena, perfectas para los que estamos empezando en el deporte. Son tablas muy estables, con un buen giro. Estos modelos están pensados para que sean versátiles, buena velocidad, buen manejo, buen giro, son tablas para aprender y disfrutar.

Por otro lado si solo quieres una tabla para montarla tú a tu medida hemos dejado una opción. Tabla de muy buena calidad, estilo surfing con un estilo retro muy bonito.

Para completar tu equipamiento hemos dejado desde un juego de ruedas de longboard de silicona, siempre es recome3ndable tener unas de repuesto en casa. Nunca sabemos cuando las vamos a necesitar. Junto a las ruedas los rodamientos NONMON y un juego de ejes para terminar de montar tu tabla de en sueño.

Por último para las protecciones en este deporte son muy importante los guantes, se cogen grandes velocidades y pasamos mucho tiempo derrapando. No olvidarnos del casco, siempre imprescindible en estos deportes.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de LONGBOARD perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.