Saltar al contenido
Aprende Deportes

KRAV MAGA FIGHT

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Hemos pensado en algunos elementos que probablemente utilices y siempre eches de menos cuando no estén en tu material. Para tu entrenamiento hemos dejado una camiseta, para tu día a día, lo que tu prefieras. Negra con estampado rojo, un diseño muy sencillo pero estéticamente a mi gusto funciona muy bien. Unos pantalones cortos, cómodos y elásticos para que no te limiten en tus movimientos. Unos pantalones de krav maga con estampado de camuflaje verde muy clásico.

Ya en la parte de entrenamiento y combate te hemos dejado un juego de guantillas, guantillas de MMA para tus entrenamientos de krav maga. Disponibles en 5 colores, muy cómodos y de buena calidad. Guantillas Rox 100%recomendables. Luego para el entrenamiento de golpeos hemos dejado un par de baos, sencillos para entrenar combos y golpeos.

No olvidarnos de la parte de protección, un bucal y un casco. Dos modelos muy sencillos y económicos. Material indispensable en los deportes de contacto para evitarnos lesiones, problemas y dolores.

DENTRO DE LOS DEPORTE DE COMBATE MUCHO DE LOS MATERIALES SON COMUNES. PÁSATE POR LOS ARTICULOS DE KRAV MAGABOXEOFULL CONTACTMMA O KICK BOXING QUE ENCONTRARÁS MÁS ARTICULOS QUE TE INTERESARÁN.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de KRAV MAGA FIGHT perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.