Saltar al contenido
Aprende Deportes

KITESURF

NUETRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Te hemos dejado algunas opciones de los elementos más básicos de tu equipamiento de Kitesurf. Empezamos por lo más básico, la cometa, es una elección de cometa muy sencilla. Una opción para todos los que estamos empezando, muy estable y sin demasiado empuje para poder controlarla con mayor facilidad pero que nos servirá de sobra para dar nuestros primeros pasos. La otra parte principal de este deporte es la tabla. Te hemos dejado dos opciones desnudas, solo la tabla. Ambas de buenas calidades, de la marca BRUNOTTI. Perfectas para comenzar y que no limitarán tu progreso en ningún momento.

Como elementos básicos pero ya fuera de la tabla y la cometa tenemos el arnés, las fijaciones y la clásica línea azul roja de kitesurf.

Este apartado te hemos dejado complementos y material de equipación que te será muy útil. Desde agarres para la tabla para evitar deslizarnos y perder el control, almohadillas antideslizantes. EL clásico poncho toalla tan utilizado por los surferos. Un elemento que nos ahorrará tiempo y esfuerzo es el hinchador para nuestra cometa. Herramienta super cómoda que nos quitará dolores de cabeza.

Por último el casco siempre importante cuando estamos empezando en un deporte, evitamos lesiones y problemas. Y para terminar dos opciones de neoprenos uno para mujer y otro para hombre. Muy útiles porque aunque haga calor o la temperatura del agua sea buena como vamos a hacer largas sesiones en el agua con viento debemos estar abrigados.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de kitesurf perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.