Saltar al contenido
Aprende Deportes

KICK BOXING

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Empezamos por tu material básico que vas a utilizar en tus entrenaientos. Te hemos dejado dos opciones de pantalones, es un modelo de pantalón algo atrevido pero que sigue mucho la línea clásica del deporte. Un pantalón cómodo, que no nos de molestias durante los intercambios de golpes y que se sienta ligero. Por otro lado los guantes, ambos modelos pensados para boxeo pero se desempeñan perfectamente para el kick boxing. Modelo de la marca RDX, disponible en 5 colores y al modelo MARTIAL de color verde militar. Ambos modelos muy sencillos pero de muy buenas calidades, 100% recomendables.

No nos queriamos olvidar de dejarte una opción de vendas para tus manos, super cómodas y resistentes.

Para tus entrenamientos en casa hemos pensado primero en un saco de arena. Un saco para que cuelgues en tu casa y puedas entrenar tus golpeos y combos siempre y cuando quieras. Este modelo de saco está en distintos tamaños para que tú elijas que es lo que necesitas. Es un modelo muy sencillo con el gancho y cadena ya incluidos para que no tengas ninguna molestia. Para continuar con tus entrenamientos unos objetivos para entrenar golpeos y precisión.

Por otra parte todo el pack de protecciones que vas a necesitar, tanto espinilleras para tus patadas, el bucal y el casco. Todos estos elementos desde Aprende Deportes los consideramos como obligatorios para olvidarnos de lesiones, dolores o percances en nuestros entrenamientos.

DENTRO DE LOS DEPORTE DE COMBATE MUCHO DE LOS MATERIALES SON COMUNES. PÁSATE POR LOS ARTICULOS DE KRAV MAGA FIGHTBOXEOKRAV MAGAFULL CONTACT O MMA QUE ENCONTRARÁS MÁS ARTICULOS QUE TE INTERESARÁN.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de KICK BOXING perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.