Saltar al contenido
Aprende Deportes

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Nuestra selección se ha centrado en lo que vas a necesitar para mejorar, entrenar y evitar lesiones. Para la parte de entrenamiento te hemos dejado una opción de saco de entrenamiento. Un saco de arena para preparar tus golpeos y patadas, un elemento muy recomendable. Oto elemento que nosotros valoramos como importante en los entrenamientos son las almohadillas de objetivos para preparar combos y precisión de golpeos y patadas.

Hemos dejado un opción de kimono, sencilla y básica para entrenar como tradicionalmente se hace. Es un modelo básico muy cómodo que te durará toda la vida.

Este apartado es el de la protecciones. Todo lo que vas a necesitar para el desempeño del deporte de una manera segura. Nos olvidaremos de lesiones y de dolores si añadimos este material a nuestro equipamiento. En primer lugar hemos dejado un pack completo con pechera, espinilleras, manoplas y coquilla. opción perfecta si estamos empezando y no tenemos nada de material.

Dejando aparte eso hemos dejado una recomendación de cada elemento. Bucal , pechera, espinilleras disponibles en varios colores al igual que el casco. Por último la coquilla, una femenina y otra masculina.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de Karate perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.