Saltar al contenido
Aprende Deportes

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos ayudarte lo máximo posible, te queremos dejar una selección de productos que te serán muy útiles a la hora de practicarlo.

Comenzamos por lo más importnate que son los palos. Te hemos dejado dos opciones, la primera es medio set de palos. Set de la marca WILSON, compuesto por Hierros 5, 7 y 9, Wedge de Arena, Madera Fairway 5 y Putter para apoyar el juego de los golfistas principiantes. Tecnología Super Game Improvement para cambiar el centro de gravedad, mejorando así el punto de contacto y proporcionando mayor altura a la pelota Grafito de gran calidad para mayor diversión, Mango robusto y suave para todo tipo de condiciones climáticas.

El segundo juego es un Set completo con 10 palos de golf para adulto en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales. Set de alta calidad para que puedas disfrutar de tus partidas. Como complementos importantes si no los tienes son la bolsa de transporte y las fundas para los palos.

Te dejamos una opción de telémetro perfecta para aquellos que ya quieran dar un paso más en le Golf y mejorar su precisión en el juego. Como material ya más necesario parea el día a día te dejamos un guate para evitar lesiones, mejorar agarre y aplicar mayor precisión. En la parte de accesorios tienes una opción de vestimenta, un polo ADIDAS cómodo y sencillo, y por último una red de entrenamientos par mejorar tus golpeos desde casa.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de GOLF perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.