Saltar al contenido
Aprende Deportes

FULL CONTACT

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Los elementos de seguridad que pensamos que son indispensables para tus entrenamientos. En primer lugar un protector bucal termo ajustable. Desde Aprende Deportes aconsejamos siempre utilizar el bucal en los deportes de contacto, y mejor si son a medida como este ya que te será más cómodo. Aunque no lo creas un bucal te puede molestar mucho durante el intercambio de golpes.

Luego otros materiales indispensables como la coquilla, el caco y las espinilleras. Todos estos artículos son muy sencillos pero cumplen su función protectoras a las mil maravillas. Siempre recomendamos el uso de estos artículos para evitar lesiones, problemas durante los entrenamientos o dolores. En este deporte las espinilleras son muy importantes ya que vamos a utilizar patadas y nos cubriremos de ellas también. Modelo Metal Boxe, nos cubre toda la parte de las espinillas, robusta y de buena calidad.

Tan importante como unas buenas espinilleras son unos buenos guantes. Guantes Leone de boxeo pero que se pueden utilizar perfectamente para full contact. Un modelo de muy buena calidad con un buen precio 100% recomendable. Para los que quieran otra opción hemos dejado unos guantes FIGHTR blancos, muy bonitos a mi gusto pero sin duda la calidad es lo que más caracteriza en este juego de guantes. Ambos modelos te darán las prestaciones que buscas.

DENTRO DE LOS DEPORTE DE COMBATE MUCHO DE LOS MATERIALES SON COMUNES. PÁSATE POR LOS ARTICULOS DE KRAV MAGA FIGHTBOXEOKRAV MAGAMMA O KICK BOXING QUE ENCONTRARÁS MÁS ARTICULOS QUE TE INTERESARÁN.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de FULL CONTACT perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.