Saltar al contenido
Aprende Deportes

CICLISMO

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde aprende deportes queremos facilitarte más las cosas y ayudarte con la elección de material. Te dejamos una selección de accesorios indispensables para practicar el ciclismo sin ningún percance. 

Comenzamos con una recomendación de GPS, una elección perfecta si vamos a hacer rutas largas y queremos hacer un seguimiento de estas. Muy recomendable para evitar perdernos y poder preparar las rutas con antelación. También para evitar problemas en la ruta te dejamos un juego de luces, algo que nosotros aconsejamos llevar siempre. Junto a esto un elemento importante, un reloj pulsómetro para poder controlar nuestras pulsaciones y nuestros rendimientos. Este artículo es ya para aquellos que vayan a profundizar más.

Tampoco nos hemos olvidado de tu móvil. sabemos que en ruta no sabes donde poner el teléfono, hemos buscado una funda táctil para guardar tu teléfono y utilizarlo en ruta. Podemos ver si hay llamadas de emergencia o simplemente utilizarlo como GPS.

Este apartado está pensado para ofrecerte una opción de todo el material de equitación que necesitas. Desde un modelo de gafas polarizadas, perfectas para tus rutas. Son aerodinámicas y cómodas. Para sentirte cómodo en la bici y evitar esos dolores incómodos en el trasero un modelo de culotte y un maillot ( este modelo de maillot está disponible en varios colores). Por ultimo los guantos y los calcetines especiales de ciclismo. Pensados para el deporte y para tu comodidad.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de CICLISMO perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.