Saltar al contenido
Aprende Deportes

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Hemos separado esta sección en los que quieren entrar en el buceo y los que quieren hacer snorkel. Para los buceadores hemos seleccionado unos neoprenos, con opción de mujer y otra de hombre, ·mm de grosor de muy buena calidad y muy cómodos. Una opción muy buena a tener en cuenta si estamos buscando un neopreno para nuestras aventuras. También hemos dejado una capucha por si tu neopreno no tiene capucha, también de 3mm, cómoda y sencilla junto con los guantes de neopreno que siempre debemos llevar para evitar cortes y problemas.

No olvidarnos de la máscara de buceo, máscara de alta calidad, montura muy cómoda, poco peso y cristal de buena definición bajo el agua. Otro elemento que puedes añadir a tu equipo es una pequeña bombona de oxígeno. Bombona portátil para tus escapadas. Por último algo esencial en el buceo son los pesos.

Para los que quieran empezar con el esnórquel como un paso intermedio antes del buceo hemos dejado los elementos básicos que vas a utilizar. La máscara, tanto una clásica con tubo independiente como una máscara completa de cara con tubo integrado. Un juego de aletas ajustables, se pueden usar descalzos o con escarpines. Finalmente unos escarpines o zapatillas acuáticas para evitar cortes con las rocas corales y sentirse más seguros.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de buceo perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.