Saltar al contenido
Aprende Deportes

EQUIPAMIENTO BRAZILIAN JIU JITSU

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos  facilitarte las cosas. Hemos hecho una selección de productos básicos que necesitas para la practica del deporte.

El muñeco de artes marciales, este modelo está en posición de rodillas, perfecto para las llaves y movimientos del brazilian jiu jitsu. Es una forma de entrenar la técnica y los pasos de cada movimiento. Es una opción a tener en cuenta para integrar en nuestro material, nos va a suponer una mejora sustancial en nuestro nivel.

Por ultimo todo lo relacionado con el kimono de Jiu Jitsu. Dos modelos de Kimono, uno de la marca vector y el otro de la marca Venum. Son primeras marcas del deporte, primeras calidades, te aguantarán toda la vida contigo. Junto a los kimonos los cinturones. También dos opciones según la marca que tu prefieras o con la que trabajes mejor.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de brazilian jiu jitsu perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.