Saltar al contenido
Aprende Deportes

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos facilitarte las cosas y hemos pensado en dejarte una pequeña selección de productos que te pueden interesar.

Hemos pensado en todo lo que vas a necesitar para practicar boxeo. Empezaos por un juego de guantes Leone. Guantes de alta calidad aun muy buen precio, un modelo unisex de diseño muy austero y sencillo. Siguiendo la línea te dejamos otra opción de la misma marca pero el modelo flash, un guante sensacional, de muy buena calidad y te dará muy buenas prestaciones pero de un rango algo menor que el modelo Gn059. La diferencia no es significativa pero los materiales no son tan únicos.

Pro ultimo un juego de vendas que vas a necesitar en tus entrenamientos si no quieres tener problemas en tus manos. Un modelo Venum negro muy sencillo de pero muy buenas.

Luego te dejamos una opción de bucal termo ajustable y un casco protector. Dos elementos muy importantes para tus entrenamientos para evitar lesiones, dolencias o problemas.

Por último tu saco de arena para entrenar tus mejores golpes. Saco LEONE para colgar del techo, incluye cadena y gancho. Es un material recomendado para entrenar siempre que quieras. Es un saco sensacional. Para tus entrenamientos también una bola para entrenar golpeos al igual que unos objetivos.

DENTRO DE LOS DEPORTE DE COMBATE MUCHO DE LOS MATERIALES SON COMUNES. PÁSATE POR LOS ARTICULOS DE KRAV MAGAKRAV MAGA FIGHTFULL CONTACTMMA O KICK BOXING QUE ENCONTRARÁS MÁS ARTICULOS QUE TE INTERESARÁN.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de BOXEO perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.