Saltar al contenido
Aprende Deportes

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde aprende deportes queremos ayudarte, hemos preparado una selección de productos que te serán muy útiles en la práctica del deporte. 

Desde Aprende Deportes hemos buscado un par de opciones de BMX para vosotros. Son dos modelos muy distintos. El modelo MIAYONO ya es un modelo más avanzado, un modelo para aquellos que buscan llegar a un nivel más avanzado en el deporte. Es una bicivleta de buenas prestaciones tanto para street como para parks.

EL segundo modelo es más básico, un modelo principiante que te será muy útil si estás empezando en el deporte y no necesitas altísimas prestaciones. Por último te dejamos un cuadro suelto, es la opción perfecta para aquellos que quieran hacerse la BMX su medida y a sus gustos.

Aquí hemos dejado una recomendación de algunos de los elementos básicos de tu bicicleta. Todas estas selecciones son específicas para BMX, pensadas y diseñadas para el desempeño de este deporte. Son los elementos más importantes de la bicicleta que te interesaría tener en cuenta.

Desde el manillar y sus accesorios (los puños o manoplas) hasta los elementos menos estéticos y más funcionales como los rodamientos. Estos productos los puedes encontrar en distintos colores para poder hacer tu mejor diseño de bicicleta.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de BMX perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.