Saltar al contenido
Aprende Deportes

BARRANQUISMO

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Desde Aprende Deportes queremos ayudarte a que las cosas te sean más fáciles. Te hemos dejado una serie de materiales que creemos necesarios para hacer barranquismo.

Hemos pensado en primer lugar en una Mochila estanca para que puedas guardar todas las cosas de valor o susceptibles de estropearse si entran en contacto con el agua. Es un accesorio básico para evitarnos sustos y problemas con el agua. La bolsa estanca está disponible en distintos tamaños dependiendo de tus necesidades. Te hemos dejado también unas zapatillas deportivas, muy cómodas e impermeables, de secado rápido. Idóneas para este deporte, preparadas para tener agarre en superficies húmedas, y evitar cortes o daños en nuestros pies.

Hemos pensado en algunos complementos como un juego de cuerda de escalada. Siempre es interesante llevar un juego en nuestra mochila por que nunca sabemos cuando la vamos a utilizar. Un arnés de árbol, simplemente un asiento para hacer descensos o simplemente espeleología. Junto al arnés de árbol un arnés de escalada clásico para nuestras escapadas de barranquismo.

No olvidarnos de nuestro casco, elemento de seguridad indispensable.

Disfruta de los tutoriales en vídeo que hemos preparado para ti, Tutoriales de BARRANQUISMO perfectamente explicados con los que aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber.